PAYMENTS

Disponibilidad y Horarios

AGENDA ABIERTA

Ten en cuenta que llevo una agenda automatizada, por lo que conocerás la disponibilidad exacta una vez hagas el depósito y recibas el link al calendario. Si vienes de visita a cdmx en fechas particulares avísame para hacer una cita manual.

Los horarios para las sesiones son más o menos: 10am-2pm y 4pm-7pm (de lunes a miércoles), 10am-2:30pm (en jueves y viernes) y 11am-4:30pm (en sábado). NO TRABAJO LOS DOMINGOS.

Por el momento, el tiempo de espera para tener una cita es más o menos de 2-4 semanas de lunes a jueves, 3-5 semanas en viernes y 5-8 semanas en sábado. El calendario está disponible para agendar 75 días en el futuro.

Nota: Considera que para diseños personalizados deberás esperar por lo menos 15 días del día en que hagas tu depósito (por inversión de tiempo para trabajar tu pieza), y para diseños que no son de mi autoría sólo hay citas disponibles de lunes a jueves en los horarios antes mencionados.


¿Cuánto depositar?

  • $500 MXN para diseños personalizados
  • $400 MXN para cualquier flash o tu propio diseño
  • $300 MXN para descuentos y ofertas especiales
  • $200 MXN para piezas de Flash Day

Métodos de Pago

Transferencia Electrónica

CLABE
6461 8014 6000 3375 84

BANCO
STP / Sistema de Transferencias y Pagos

NOMBRE
Ana Karenina Camacho Niebla

CONCEPTO
Cita + (tu nombre)

Pago en OXXO

  1. Pide realizar un pago de servicio a Albo
  2. Referencia:
    00337584
  3. Oxxo te cobrará una comisión por hacer el pago

Pago en 7-Eleven

  1. Pide realizar un pago de servicio Paynet
  2. Referencia:
    000161 000033 7584
  3. 7-Eleven te cobrará una comisión por hacer el pago

Consideraciones

  1. Las cotizaciones tienen vigencia de un mes
  2. Manda el comprobante de pago para recibir el link de citas y que tú elijas la fecha y hora que mejor te acomoden (checa el apartado “disponibilidad y horarios”)

Para diseño personalizado:

El diseño se manda por lo menos un día antes de la sesión.

Puedes hacer hasta 2 ediciones en el primer diseño propuesto sin ningún cargo (luego se cobran extra). Así que menciona TODAS las cosas que quieres cambiar desde el principio.

Para flashes:

Si estás pagando para apartar un flash puede que alguien lo haya hecho antes que tú. Si es así puedes pedir el reembolso total de tu depósito, preguntar por modificaciones (con un costo extra) o elegir otra cosa. 

Para verificar puedes checar la sección Tattoo Designs antes de depositar y ver si el diseño de tu interés continúa disponible.

Políticas de Depósitos

Este pago se toma como adelanto al costo final del tatuaje que asegura una cita en la fecha y hora que elijas posterior al depósito.

Puedes cambiar tu cita en cualquier momento sin cargo alguno, PERO pierdes tu depósito si cambias tu cita con menos de 24 horas de anticipación, si cancelas o no te presentas.

%d bloggers like this: